Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Domingo Cueto

Empresa especializada en el sector de la construcción en León

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra empresa fue fundada en el año 1967 por Domingo Cueto Acevedo. En nuestros comienzos, centramos nuestras actividades en el campo de los abastecimientos, saneamientos y pavimentos de hormigón, ampliando nuestras actividades a equipamientos urbanísticos en general.

Con una amplia experiencia de más de 45 años en el sector, nuestra empresa está avalada, además, por las más de 200 obras que hemos ejecutado durante nuestra trayectoria. 

Una de las principales características de nuestra empresa es la calidad en la ejecución de obra pública. De hecho, durante toda la historia de nuestra empresa no se ha producido ningún caso de rescisión contractual ni de retención de fianzas.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector y un alto grado de especialización, por lo que somos capaces de afrontar cualquier proyecto ofreciendo un excelente servicio. 

En Domingo Cueto contamos con una sede principal y con unos amplios almacenes con una extensión de más de 3.000 metros cuadrados. De esta manera, podemos gestionar todos los procesos logísticos y contar con un parque de maquinaria altamente operativo.  

Entre nuestros servicios destacan los proyectos de obra en carreteras, urbanizaciones, puentes y obras de fábrica, estaciones de tratamiento de agua, abastecimientos y saneamientos, ferrocarriles... También nos ocupamos de la conservación de carreteras, redes de agua y alcantarillado, jardines... Además, realizamos obras de mantenimiento, conservación, ampliación y reforma de naves industriales.

Solicita más información contactando con nosotros, estaremos encantados de encargarnos de tu proyecto. 


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Ramiro Valbuena, 5 24002 León León
Calle Ramiro Valbuena, 5 24002 León León
haz clic para copiar mailmail copiado